martes, 19 de mayo de 2015

DIY: 10 Marcadores de plantas

Al principio, cuando empiezas con un pequeño huerto, no diferencias bien las plantas. Todas las plantas son parecidas al germinar, y sólo con el paso del tiempo empiezas a diferenciarlas. Por eso es importante ir marcándolas al sembrar. Bueno, si tu caso es como el mío, que mi huerto más que urbano es casero (lo tengo todo por casa), hay que cuidar la estética más que nunca, por lo que disponer de unos bonitos marcadores es fundamental. Hoy os traigo 10 ideas de los que más me gustaron.









Visto aquí
¿? 


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí



Stoneware Dipped Chalkboard Garden Markers, Set of 4 #WilliamsSonoma
Visto aquí


Visto aquí



Garden Markers 1
Visto aquí


Y estos son los que hice yo. Ya sabéis que no tengo mucho tiempo, así que opté por algo sencillo y en blanco, que siempe va con todo. Utilicé sencillos palitos de helado de Tiger, que son super baratos, un poco de pintura en spray y rotulador permanente. ¡¡Se hacen en 5 minutos!!








2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...