jueves, 30 de abril de 2015

La nueva colección Nipprig de Ikea

¡¡Dios mío!! Pero yo en qué mundo vivo... Como puede ser que Ikea saque una colección pensada única y exclusivamente en mi y que no me entere...  ¿Y vosotros? ¿Ya conocéis la serie Nipprig? Una colección hecha a base de materiales naturales, rafias, mimbres, esterillas... Diseños sencillos y tradicionales a unos precios más que asequibles. Me gustan todos... Creo que hasta me voy a hacer con el escobón ;). Los podéis ver todos aquí.










NIPPRIG 2015 Pantalla IKEA Cada pantalla hecha a mano con fibras naturales es única.

NIPPRIG 2015 Cesta IKEA Cada cesto se trenza a mano y, por tanto, es único.


NIPPRIG 2015 Cesto cubiertos IKEA Se puede utilizar para guardar la cubertería, especias o bolígrafos.

NIPPRIG 2015 Escoba IKEA


NIPPRIG 2015 Mesa auxiliar IKEA Espacio de almacenamiento extra bajo el tablero. Los pies de plástico que incluye protegen el suelo de los rayones.






NIPPRIG 2015 Cesta IKEA Cada cesto se trenza a mano y, por tanto, es único.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...