lunes, 14 de julio de 2014

Y así fue el Taller de Terrarios

Tal y como os he ido adelantando, el taller fue un éxito. Un éxito de asistencia, volvimos a colgar el cartel de ocmpleto, un éxito de colaboración, de creatividad, de participación...

Entre las invitadas, todo mujeres, pero de todas las edades,( hasta una  madre y su hija asistieron), estaban algunas bloggers, con blogs de lo más variopinto, pero a cual más interesante, de las que no me quiero olvidar: Lolop, Lu and Lu Factory, Patypeando, El Baul de la Mary... y por supuesto Lalole, Con Encanto, Papamoscas y Lo Veo y Me Gusta, que siempre están ahí apoyándome ;). Gracias a todas y cada una de las asistentes, bloggers y no bloggers, creo que entre todas y con Leroy Merlin Oviedo (Cristina, mereces una mención especial ;) ), conseguimos pasar una tarde muy entretenida.

Aquí os dejo un resumen gráfico del taller. 























7 comentarios:

  1. Que divertido!! Seguro que disfrutaste un monton!!!
    Cuantas preciosidades!!!
    saludos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer facil lo que a mi me parecia super dificil... jjjj... de momento siguen vivos mis dos terrarios, que bueno uno va para casa de mi madre por cederme la taza tan mona de su bisabuela.... jjj....Y ya tengo ideas para hacer en casa... a ver cuando me pongo... ya tengo tierra... me faltan las piedras, y las plantinas... jjjj...

    Estas movidas molan mucho, ahora a pensar algo que se pueda hacer con material del leroy, y con los peques, que a la mi cria le encantaria ir conmigo a algo asi...

    saludines...

    ResponderEliminar
  3. fue una tarde estupenda, haces fácil lo difícil!! Un placer haber asistido que el de empaquetado no me enteré...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que lindas imágenes! Y cuanta gente! Éxito total! Felicitaciones Isabel! Divino todo! Por muchos talleres más! Besos! Ceci y Meena

    ResponderEliminar
  5. ainsss que envidia!!! no sabes la pena que me dio no poder ir :( pero si el próximo estoy en Asturias no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!
    Se ven todos preciosos, y es que son todas muy aplicadas jejeje y unas artistas!!! felicidades por el taller y por los resultados
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! me encanta, yo también quiero hacer uno!! Que penica no ser de Oviedo.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué buen ambiente se.ve en las.fotos, qué divertido debió ser.
    Me.alegro mucho del.llenazo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...