jueves, 24 de junio de 2010

Reciclar cajas de fruta

En ¡¡¡Cajas de frutas!!! las utilizábamos para hacer unas bonitas cestas de picnic, pintadas y forradas con tela. Ahora os traigo más posibilidades...

Como estanterías, para guardar libros, plantas o algún objeto especial, son perfectas. Lo de pintarlas cada una de un color me parece genial. Además, los focos iluminando algunas es todo un acierto.

Vía: ¿?


Esta otra opción, más sobria y elegante, también ha quedado perfecta. Cajas de frutas con este acabado se suelen encontrar en tiendas de decoración, de cosas para la casa. Cada poco las tienen en la cadena de tiendas casa. Otra opción es teñirlas vosotros mismos.

Vía: ¿?

Con plantas dentro es una de mis preferidas. Si además tienes la suerte de encontrarlas envejecidas y como las de la imagen, ni te cuento. Suelen aparecer en los rastrillos y mercados de pulgas.


Vía: apartmenttherapy


Pero he de decir que la que más me llamó la atención fue esta: ¡¡¡¡de mueble bar!!!! Una idea genial y divertida.

Vía: apartmenttherapy



Encontraréis muchísimas ideas más en mi blog de reciclaje: Mucho Reciclaje, pinchad aquí para verlas.

11 comentarios:

  1. Me encantan estas propuestas, mi favorita la primera...es increible lo que se puede hacer con un poco de imaginación y buen gusto!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. a qué si? la primera es genial, el contraste de las maderas y los colores está super conseguido...

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog! y respecto a las cajas soy una adicta yo las estoy usando como macetas haciendo composición con plantas diferentes!

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENAS TODAS,,,
    PERO YA NO SE ENCUENTRAN ESTAS CAJAS...
    Y SI APARECEN ESTAN MUY MAL.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas,es super original.
    Os paso la direccion de mi ultima entrada en el blog que va de esto mismo.

    http://manualidadesflishfluquing.blogspot.com.es/2012/05/cajas-de-fresas.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el reciclaje, un saludo desde Jerez

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me gusta tus ideas de reciclaje, he creado un blog "combinatuhogar.com" donde la gente podrá insertar entradas con ideas o consejos y ser valoradas, y me gustaría que participara con ideas sobre reciclaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Para la personas que tenemos la suerte de trabajar en el sector de la hosteleria, en la venta de maquinaria de hosteleria, desde hace aproximadamente tres décadas, somos consientes de la gran cantidad de resudios que se generan en este sector. Gracias por ideas de reciclaje / decoración tan buenas como estas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Si a alguien le interesa comprar cajas de fruta de madera antiguas que se ponga en contacto conmigo respondiendome. Buen precio, barcelona provincia

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días, dispongo de 50 cajas de madera antiguas, unos 20-30 años en perfecto estado, medidas 50x30x35. 15 eu/ud, precio negociable según cantidad. Para cualquier duda Pimy_77@hotmail.com. Zona de Madrid y Guadalajara.Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...